Eventos

Durante el transcurso del año, FUNDACION CULBIECO realiza una serie de eventos para recaudar fondos que permiten la sostenibilidad de las niñas, niños, en estado de vulnerabilidad, que se benefician de la Fundación.

Entre ellos, se encuentra el Pulguero , un espacio en el que las personas, empresas e instituciones reúnen elementos y artículos en buen estado, que ya no necesitan, para donarlos y permitir que otras personas que los necesitan tengan la oportunidad de adquirirlos a un muy bajo costo, pero el recaudo que se realiza de la actividad nos apoya económicamente para continuar nuestra labor.

EVENTOS RECIENTES

TALLER PARA MUJERES RESILIENTES

A cargo de la Corporación Anne Frank, que tiene como objetivo: Apoyar y orientar a mujeres victimas de algún tipo de maltrato; físico, verbal o sexual; así mismo, por desplazamiento.

NAVIDAD EN LA FAMILIA CULBIECO.

Entrega de Regalos a los niños mas necesitados alegrandole la navidad y ofreciendo reconforte en esta linda epoca.